Después de que Mafe Walker hablara lengua alienígena en el programa matutino Venga la alegría, las redes sociales se llenaron de memes y aunque esto le pareció divertido a la comunidad, los expertos se dieron a la tarea de demostrar que la mujer es una farsante.
El experto en idiomas y usuario de Twitter @arycarangi explicó que Mafe no habla lengua alien, sino sumerio antiguo.
ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos.
esta mezclando frases sumerias adquiridas de un mini curso ya sea en youtube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia.
tengan cuidado x que con el sumerio no se juega. https://t.co/4j9gDGsZav
— Ar-ael ⛥ (@arycarangi) June 12, 2022
Según @arycarangi, Mafe estafó tanto a la televisora mexicana como a las personas a quienes les imparte cursos, pues lejos de hablar un idioma alienígena, solo tiene algunos conocimientos de sumerio antiguo.
Ustedes también pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y desvarían en las demás palabras.
El usuario @arycarangi se dio a la tarea de compartir un video explicando sumerio antiguo y, aparentemente, la frase que pronunció Mafe en televisión es una mezcla de expresiones sin sentido alguno entre sí.
del sumerio nacen alguna firmas para invocaciones angelicales y demoníacas. pic.twitter.com/3fYJoIvbqq
— Ar-ael ⛥ (@arycarangi) June 12, 2022
Al final de cuentas, la señora está explotando su ignorancia cobrándoles por algo que vio gratuito en YouTube desde hace tres años. Les recomiendo que mejor inviertan en un curso de lenguas muertas donde sí les dirán que es sumerio. Es más retroalimentador saber que estás pronunciando y no que se comunican con aliens del edificio de los annanuki porque ya se que me van a tocar ese tema…
Parece que después de todo, Mafe no puede comunicarse con alienígenas. Sin embargo, le ha dado una gran lección al recordarle a los televidentes y usuarios de redes sociales que no deben creer todo lo que ven en pantalla, ni siquiera para crear memes.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE