La ceremonia inaugural de los Juegos de París apenas ha terminado y ya empieza a parecerse mucho a los Beylympics, al menos para el equipo de EE. UU.
Síguenos en Facebook: Alinstante RD y en Twitter: @alinstanterdcom
Después de haberle dado permiso a la vicepresidenta Kamala Harris para usar su melodía ‘Freedom’ para su recién lanzada campaña POTUS, Beyoncé ahora enarbola la bandera de Simon Biles, LeBrone James, Sha’Carri Richardson, Noah Lyles, Caeleb Dressel, Katie Ledecky y todos los demás. Atletas estadounidenses que competirán en Francia durante los próximos 16 días.
Lady Gaga deja su huella en la inauguración de los Juegos Olímpicos
En un video que apareció durante la repetición en horario estelar de NBC y Peacock de la ceremonia de apertura del viernes, la superestrella Cowboy Carter, con sombrero y botas, le dio a su éxito ‘YA YA’ una renovación para el equipo local. “Echen un vistazo a Estados Unidos, todos ustedes”, declaró Beyoncé mientras Biles, los gimnastas masculinos Fredrick Richard y Asher Hong y otros aparecían en la pantalla. “Estas esperanzas y sueños, estas superestrellas que nos representan”.
“Ese orgullo y esa alegría es lo que me atrae de este equipo”, añadió el mayor ganador del Grammy de todos los tiempos con el cabello perpetuamente ondeando. “Y eso es lo que me hace creer en este equipo. Y es por eso que no puedo esperar a ver qué lograrán durante los próximos 16 días. América, déjalo por el equipo de EE. UU., lo mejor de lo que somos”. – como puedes ver arriba.
En un día en el que las superestrellas Lady Gaga y Celine Dion acapararon la atención olímpica en las ceremonias de apertura, junto con la sensación mundial de la cantautora franco-maliense Aya Nakamura, la cadena Queen Bey saludó a los atletas de los “grandes, audaces, “La hermosa y complicada nación” de Estados Unidos fue un verdadero momento destacado en un día empapado por la lluvia y los medios para la Ciudad de la Luz.
Como lo expresó la leyenda de la NFL y comentarista de los Juegos Olímpicos de NBC, Preston Manning, esta noche cuando se estrenó el video: “Dejemos que Beyoncé hable por sí sola”.
Los Juegos de la XXXIII Olimpiada, que comenzaron extraoficialmente hace un par de días, se prolongarán hasta el 11 de agosto.