El cantante colombiano Camilo y su esposa Evaluna Montaner compartieron recientemente detalles sobre el destino de la placenta de su hija Amaranto, nacida en agosto de este año. En su último video publicado en su canal de YouTube, la pareja respondió preguntas de sus seguidores, incluyendo una sobre la práctica que realizaron con la placenta tras el nacimiento de su segunda hija.
Evaluna confirmó que parte de la placenta fue procesada en cápsulas que ingirió, una práctica que, según explicó, ya había realizado con su primer embarazo. Sin embargo, Camilo detalló que no toda la placenta fue utilizada de esta manera. Las partes restantes fueron empleadas como abono para plantar un árbol de mango tailandés, como un gesto simbólico para Amaranto.
“Después de hacer todo el proceso completo para el tratamiento de Evaluna, con lo que quedó de la placenta sembramos este mango tailandés. Es simbólico para que crezca y sea el arbolito de Amaranto”, explicó Camilo.
El cantante mostró en el video cómo participó en la siembra del árbol en su finca, destacando la conexión de su familia con la naturaleza y su intención de inmortalizar el nacimiento de su hija menor a través de este gesto.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
Relacionado
Camilo y Evaluna, peleados por el género no binario de Índigo
Publican la primera imagen de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo
Camilo revela que Evaluna se comió la placenta de su bebé tras el parto
La exnovia de Camilo fue mamá y muchos la confundieron con Evaluna Montaner