- Advertisement -spot_img
martes, octubre 1, 2024
HomeEntretenimientoCardi B relata cómo supo que estaba embarazada tras la infidelidad de...

Cardi B relata cómo supo que estaba embarazada tras la infidelidad de su pareja

spot_img

Todo un cúmulo de emociones. Así fue el último embarazo de Cardi B, quien acaba de tener a finales de septiembre a su tercer bebé con Offset, cuyo nombre real es Kiari Kendrell Cephus, tras sus dos anteriores hijos: Kulture, de 6 años, y Wave, de 3. Ahora, la rapera ha contado cómo ha sido el proceso.

“Yo también me enteré tarde”, ha comenzado explicando en un directo de Instagram que ha realizado este pasado fin de semana ante sus millones de seguidores, Para empezar, porque en enero se sometió a una cirugía para retirar algunos implantes de su trasero y cambiarlos por inyecciones, así como para eliminar la fibrosis de su cuerpo.

Esto requirió dos análisis de sangre y ambos dieron negativo para un embarazo. Sin embargo, poco después, mientras hacía la promoción de su sencillo Enough, una mañana se despertó y lo entendió todo. “Me desperté y mi boca sabía a cobre. Y pensé: ‘Dios mío, esto solo me pasa cuando estoy embarazada’. Así que lo supe inmediatamente”, ha explicado.

Ella misma, haciendo cálculos, ha contado que concluyó que estaba esperando un bebé desde hacía seis o siete semanas. Si bien su médico, en la primera revisión, le aclaró su error. “Me dijo: ‘No estás embarazada de siete semanas. Estás embarazada de 17 semanas’. Y yo le dije: ‘Imposible, porque solo he tenido sexo una vez este año”, ha rememorado.

Su médico, ha contado, le mostró la ecografía. “Era un bebé entero, no algo pequeño, sino enorme, y me emocioné muchísimo en ese instante”, ha dicho, por lo que pensó tanto en San Valentín como “la desagradable noche de Año Nuevo” como el momento en el que lo concibieron.

“Y luego pregunté: ‘¿Y qué es?’. Y mi ginecólogo me dijo que era una niña. Me puse de pie llorando todavía más porque todo el mundo sabía que era lo que más deseaba y sentí que Dios me hablaba”, ha dicho, revelando además el sexo del bebé, de quien no ha pronunciado el nombre.

Lo curioso, aun así, es que Cardi B solicitó el divorcio de Offset un mes antes de dar a luz. A esta cuestión ha respondido que tuvo miedo de contarle a su familia, a sus amistades y a sus fans sobre su embarazo, por si les daba por “juzgarla” al tener un bebé sin estar casada con su esposo, que le había sido infiel.

En un momento dado, ha explicado, comenzó a “verse tan embarazada” que no podía ocultarlo más y, aunque lo ocultó a los medios, selo dijo a los suyos. Precisamente el hecho de que sí recibiera ciertos comentarios en lo que ha hecho que prefiera no mostrar el rostro de la pequeña. “Desearía que pudierais verla, pero no quiero mostrar a mi bebé hasta que sea un poco más mayor”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE 

- Advertisement -spot_img
Publicidadspot_img
SÚMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
2,515FansLike
52,000FollowersFollow
277FollowersFollow
16,900SubscribersSubscribe
Más noticias
- Advertisement -spot_img
Tendencia
- Advertisement -spot_img