Aunque el sueño de convertirse en madre es ilusión de muchas mujeres, cuando llega el momento y tienen un bebé, se dan cuenta que es mucho más fácil decirlo que hacerlo, ya que ser mamá es una tarea difícil y bastante demandante. Además, implica cambios físicos importantes.
Y a pesar de que en más de una ocasión se han viralizado las experiencias de mujeres que han sufrido cambios en su aspecto luego de ser mamás, la de esta joven de 22 años es una de las que más han sorprendido, ya que asegura que tras el nacimiento de su hija su físico ha cambiado mucho, al grado de aparentar tener muchos más años de los que tiene.
Kendra Sykes es una chica que, por medio de videos en TikTok, muestra a sus seguidores con total honestidad la complicada realidad detrás de ser madre soltera y enfocar su vida a la crianza de su pequeña hija. Sin ningún tipo de pena ni complejo, la joven suele exponer las diferentes frustraciones y complicaciones a las que se enfrentan las mujeres que no cuentan con apoyo gubernamental.
Una grabación que causó asombro entre los usuarios fue en la que mostró su cara sin filtros y comentó que muchas personas se refieren a ella como “señora”, o que hay otros que piensan que es adicta a las drogas debido a su aspecto.
@crzctldy666 Since y’all enjoyed yesterdays nostril flare video, try this one #smartzombie #nostrilflare #lizzo #trending #viral #fyp
Las declaraciones de Kendra provocaron comentarios divididos entre lo usuarios; hubo personas que la criticaron por decir que su hija le robó la juventud, ya que eso podría hacer sentir culpable a la pequeña cuando creciera. Por otro lado, hubo mujeres que se sintieron identificadas y platicaron sus propias experiencias al convertirse en madres.
Esta chica rompió el estereotipo de que cuando se habla de maternidad solo se menciona lo maravillo que es traer un ser al mundo, y su testimonio da otra perspectiva de los efectos secundarios que esto le puede traer a tu cuerpo.