que le relacionan con la actriz Alba Baptista, de 25 años. Aunque ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo. “Es algo que quiero”, aunque ha afirmado que no hablaría de ello públicamente cuándo ese momento llegase, y añade: “Algunas cosas las quieres solo para ti, o solo para mi familia y mis amigos”.
Después de 22 años en el mundo de la interpretación, el Capitán América está preparado para reducir la velocidad y aceptar menos papeles. “El aspecto más agradable de mi carrera en este momento es sentirme lo suficientemente seguro como para quitar el pie del acelerador. Siento que tengo un poco más de libertad para tomarme un tiempo fuera de la industria y encontrar proyectos que satisfagan mi apetito creativo cuando regrese”, ha comentado a People.
Aunque por el momento se encuentra incómodo con el galardón, seguro que en unos años lo recuerda con cariño. “A medida que envejezco y maduro, sé qué podré mirar atrás y recordarlo”. Dentro de un año sabremos quién será el siguiente hombre al que People cede el protagonismo como el más sexy del mundo.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE