A tres semanas de su estreno en Netflix, Corazones malheridos sigue atrapando a las audiencias con una historia llena de drama y romance protagonizada por Sofia Carson y Nicholas Galitzine.
Basado en el libro homónimo de Tess Wakefield, el filme narra la historia de los opuestos Cassie Salazar y Luke Morrow, quienes contraen matrimonio por conveniencia con resultados inesperados.
Desde su lanzamiento, el largometraje ha sido reproducido durante más de 190 millones de horas lo que lo convierte en la película más exitosa del gigante del streaming en lo que va de 2022.
Asimismo, además de reproducciones, la cinta ha acumulado fanáticos en todo el mundo que quedaron con ganas de ver más de los protagonistas y se encuentran esperando por una secuela.
“Exijo una segunda parte de Corazones malheridos. No puede tener ese fin” y “Corazones malheridos me ha robado el corazón… necesito una segunda parte”, son comentarios en Twitter.
¿Corazones malheridos tendrá una secuela en Netflix?
Cuando Liz Allen Rosenbaum, la directora de esta producción, comenzó a trabajar en el proyecto pensó que el principio y final de la historia de Luke y Cassie se narraba en Corazones malheridos.
No obstante, tras ver el gigantesco éxito del romance en la plataforma, la cineasta ha estado conversando con Carson de manera casual sobre hacer una continuación. Eso sí, nada es oficial.
“Quiero decir, podría verlos a los dos y su química todo el día. Y son excelentes personas con las que trabajar, así que definitivamente no lo descartaré”, expresó Allen en entrevista a Variety.
“No haríamos nada a menos que realmente nos encantara, porque queremos mantenernos fieles a la integridad. Todavía no hemos aterrizado en nada específico. Siempre es una posibilidad”, dijo.
De igual forma, la protagonista y productora ejecutiva de Corazones malheridos también habló al medio con respecto a la petición masiva de fans por una segunda parte del filme.
“Ahora, los fanáticos han estado exigiendo una secuela y hay tantas teorías e historias de fanáticos y posibles derivados”, comentó a la revista especializada.
“Por supuesto, es encantador pensar en una vida para Cassie y Luke más allá de esta película”, expresó. “Adoro ser Cassie y tengo curiosidad por ver a dónde va. Quién sabe. ¡Nunca se sabe!”.
¿Qué opina Nicholas Galitzine sobre una secuela de la película?
Por su parte, Nicholas Galitzine habló con People sobre una potencial secuela. El histrión no confirmó que habrá una, pero reconoció que la ola de apoyo para el filme ha sido “abrumador”.
“Nunca podría haber imaginado (el éxito de la película)”, admitió a la revista. “Lo que estaba en la pantalla era un testimonio de todo el arduo trabajo que realizamos y nuestro deseo de colaborar”.
“Y el hecho de que eso pueda tener una resonancia tan loca es muy difícil de procesar”, agregó. En cuanto a la posibilidad de una segunda parte, dijo: “Veremos qué sucede, seguro”.
“Incluso en privado bromeamos sobre lo que sucedería y cómo posiblemente continuar la historia, porque el guion tendría que ser bueno. Tendría que tener sentido. Tendría que funcionar”, señaló.
“Hay muchas maneras diferentes en las que podría ir y esperaremos para ver si es la historia correcta. Pero es genial ver a la gente pidiendo una segunda (parte)”.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE