La rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castrose confirmó en el tercer episodio de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, la producción que desde su estreno el domingo 18 de abril es tendencia en Netflix.
La disputa no solo fue musical, ya que el cantante Cristian Castro se convirtió en un fenómeno en los 90 con los temas “No podrás” y “Amor”. Pero hubo otra razón, el amor de una mujer: Daisy Fuentes.
El medio Milenio explica que la disputa comenzó en la década de 1990, y que continúa hasta la fecha como lo mencionó el mismo hijo de Verónica Castro en 2019. “El gallito feliz” señaló que él y Luis Miguelsí fueron amigos durante varios años, pero todo terminó por el amor de la presentadora y modelo cubanoamericana Daisy Fuentes.
Castro aseguró que él no guardó ningún resentimiento, a diferencia de Luis Miguel. “A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto”.
“Solamente quiero tener mi amistad de vuelta con él y que una mujer, que fue una coincidencia. La verdad que no lo tomé tan a pecho”, aseguró el intérprete de “Lloviendo estrellas”.
En tanto que Daisy Fuentes y Luis Miguel duraron tres años de relación.
Fuentes apareció en el video de ‘Como es posible a mi lado’. Luego de su rompimiento con el artista, se reencontraron en 2003 y lo intentaron nuevamente, sin éxito.
Luismi y Cristian también eran competencia en los 90, específicamente entre 1993 y 1995 donde se ubica el nuevo capitulo de la serie. Tras el éxito de Castro con “No podrás” y una legión de fanáticas, Luis Miguel pide que le escriban una canción pop y para las masas, el resultado fue “Suave” (1993), escrita por el músico Kiko Cibrián que en ese momento era su guitarrista, y fungió como coautor Orlando Castro.
Asimismo, según el capítulo que lleva por nombre “Suave” ambos coincidieron en el Festival de Viña del Mar, en Chile, en el año 1994.
Más de Daisy Fuentes
La modelo y actriz Daisy Fuentes nació en Cuba, de padre cubano y madre española. Era una popular presentadora de MTV en los años 90 y también fue animadora del Miss Universo.
La animadora volvió a las noticias el 23 de diciembre de 2015 cuando se casó con el cantante y compositor estadounidense Richard Marx en Aspen, Colorado
Informa el medio Guioteca que fuera de la televisión, la cantante abrió en julio de este año las puertas de “Villa Mariposa”, su increíble residencia de Malibú para una entrevista y sesión de fotos con la revista Hola, en la que recordó cómo fue el momento en que Marx le pidió matrimonio: “Un día, para mi gran sorpresa, me pidió que me casara con él y en cuanto lo pude procesar en mi cabeza, le dije que sí”.
Según el Diario Finanzas es una importante empresaria con colección de ropas, maquillaje y accesorios para las tiendas Kohl’s con su nombre como marca registrada y ha conseguido una fortuna de unos 75 millones de dólares.
Fuentes se mantiene espectacular a sus 54 años y no tiene hijos.