Santo Domingo, Rep. Dom.- El expresidente de la República Dominicana Danilo Medina criticó la situación actual en la que vive el país, al considerar que el progreso y del desarrollo social durante sus gobiernos están detenido.
“En el PLD se acabaron los tiempos de estar en privilegiadas posiciones sin retribuir el correspondiente trabajo político. También se acabó la vagancia”, dijo adelantando el final de dirigente “inorgánicos”.
Para el primero de junio adelantó que inicia la transformación de la estructura orgánica peledeísta, previa verificación de los comités de base e intermedios, lo cual se elegirá las direcciones políticas en todas las demarcaciones del país y las seccionales del exterior.
“Para tener una estructura renovada y con capacidad y vocación trabajo”, dijo Medina durante el acto de juramentación de los comités de dirección del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo.
Afirma que pone todo sus esfuerzo para renovar esa organización y lograr volver para el 2024. “Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.