Los Ángeles, EE. UU.- La artista norteamericana Demi Lovato impacto a sus 101 millones de seguidores de Instagram tras confesar que perdió su virginidad en una violación, así lo cuenta en su serie documental Demi Lovato: Dancing With the Devil, la cantante cuenta que en 2018 estuvo cerca de perder la vida debido a una sobredosis, la cual fue supuestamente provocada por un hombre al que ella se refiere como su traficante de drogas y quien, de acuerdo con Lovato, la agredió sexualmente. La cantante narró que cuando era adolescente también sufrió de un abuso sexual al perder su virginidad.
“Cuando era adolescente estaba en una situación muy similar. Perdí mi virginidad en una violación” reveló la cantante de 28 años.
Dancing with the Devil, se estrenará en Youtube el próximo 23 de marzo. Cuenta con cuatro episodios donde habla de su trayectoria en el mundo de la música y nuevos detalles sobre los asaltos sexuales que ha sufrido durante su vida.
“Sé que lo que estoy a punto de decir también va a impactar a muchas personas. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”, confesado la artista.
Aunque Demi no ha querido revelar la identidad de la persona que la violó en su adolescente, explica que tenían un romance adolescente: “Estábamos enrollados, pero yo dije ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero la quiero perder (la virginidad) de esta forma’. Pero eso no importó, lo hizo igualmente”.
La estrella de Disney dijo que los hechos sucedieron entre el rodaje de la película Camp Rock y Camp Rock 2.