Demi Moore deslumbró a sus fanáticos en redes sociales tras compartir fotos sexy luciendo trajes de baño de su colección: microbikinis, tejidos y estilo años 50.
La estrella de Hollywood 59 años dejó más que claro que su belleza y figura resisten el paso del tiempo, y prueba de ellos justamente son las imágenes que mostró a bordo de un yate en Grecia.
El verano está llegando a su fin en Europa y Estados Unidos, razón por la cual las famosas aprovechan los últimos días de calor para disfrutar de la playa y sacar a relucir sus bikinis favoritas de toda la temporada.
Así fue que la actriz compartió varias imágenes para sus 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Demi Moore a todo look
Mientras navegaba a bordo de un yate de lujo en el medio del mar, Demi Moore se fotografió con un traje de baño de dos piezas de su propia colección de bikinis.
De acuerdo a los especialistas, luce un diseño tejido en off white con influencias de los años 50.
El corpiño tipo top se anuda en el cuello, y la bombacha, en tanto, es tiro alto, estilo vedetina y tiene algunos pequeños volados en los bordes de la prenda.
Para complementar, no dejó otro lado de su aspecto librado al azar: lentes de sol semitransparentes en total black y un peinado natural.
Total black para la estrella de Hollywood
También la exesposa de Bruce Willis y luego pareja de Ashton Kutcher había publicado imágenes suyas descansando al rayo del sol, con una microbikini de dos piezas en total black, tan sencilla como clásica que nunca pasa de moda.
El look es con un corpiño básico triángulo y una bombacha ultra cavada y estilo colaless.
Bajo el rayo de sol, se la ve con uno lentes de sol al tono que sin duda no fueron elegidos al azar sino que van a la perfección con la línea a promocionar.
Demi Moore y un microbikini deslumbrante
De vacaciones en Europa Demi Moore apareció hace unas semanas con una microbikini de alto impacto en color fucsia.
La estadounidense lució su impactante figura con el traje de baño diminuto y clásico, con corpiño triangular con breteles finos y bombacha con tiras que se anudan en los laterales.
Acompañó el look que deslumbró en las redes con una camisa amarilla por encima para generar un contraste.
¿Y arriba? Un par de gafas de sol oscuras, pelo suelto revuelto y la habitual sonrisa en una cara que supo revolucionar la pantalla. Y que sin dudas, lo sigue haciendo en las redes.
Estallaron las redes
Las fotos de la actriz en Instagram recibieron todo tipo de comentarios, y la mayoría con elogios hacia su figura.
“Siempre fue una mujer hermosa, ¿por qué no iba a serlo durante la madurez?”, opinó un usuario.
Una mujer destacó: “Es hermosa y mantiene una figura envidiable. Cualquier traje de baño le queda bien”.
Y un tercero, en la misma línea que el resto, fue más allá con ironía: “La colección de bikinis están hechas a su medida. Además, en un yate en Grecia qué puede fallar…”