Luces, baile, fuego, voz, melena, carisma, ritmo y, sobre todo, canciones. Dua Lipa ofreció este domingo en Madrid un espectáculo pop prácticamente impecable, marcando así el inicio de su gira europea Radical Optimism. Como guiño especial a la ciudad, la artista rindió homenaje a un icónico madrileño.
“Estoy muy emocionada, pero quería intentar cantar en español para ustedes”, anunció en castellano, antes de sorprender al público con una versión del clásico Héroe de Enrique Iglesias, convirtiéndose en un verdadero ídolo de masas ante los presentes.
Ante un Movistar Arena completamente lleno —unas 15.000 personas, según la organización—, la artista británica de origen kosovar repetirá este lunes su hazaña en la capital antes de despedirse de España, país al que la une una especial admiración y su amistad con Pedro Almodóvar. Luego, pondrá rumbo a Francia para continuar su gira por Europa y América.
Sobre el escenario, Dua Lipa presentó una versión reducida del icónico símbolo de infinito de su concierto Dua Lipa Live from the Royal Albert Hall, grabado en Londres y lanzado las pasadas navidades, aunque esta vez sin orquesta.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE