La edificación de tres plantas ubicada en la calle Ramón Cáceres está en malas condiciones sanitarias. Los residentes del sector reportan que con frecuencia esas tuberías expulsan aguas infectadas que ponen en riesgo al sector. De acuerdo con los moradores, siempre que llueve, del edificio salen grandes cantidades de aguas contaminadas con olor fétido que pueden provocar un brote de cólera en el lugar.
Describieron el olor como desagradable y manifestaron que inunda todo el lugar una vez salen los desechos, lo que le impide hasta conciliar el sueño.
Explicaron que a pesar de sus constantes denuncias, los dueños del edificio, que también son propietarios de otras obras en la zona, no hacen nada. No han dado respuestas a su llamado.
Moisés Nova, encargado de cuidar el edificio, indicó que le ha externado las quejas a los propietarios y que tienen la intención de resolver, pero aun no se han puesto en contacto ni han tomado cartas en el asunto.
Nova expresó que asiduamente está involucrado en la limpieza y saneamiento del edificio, lo que le causó anteriormente un parasito que casi acaba con su vida. Indicó que residentes de la calle La 40 de Cristo Rey, utilizan la parte trasera del edificio para arrojar basura.