El Dotol Nastra visitó por primera vez, este domingo, a su hijo Wesly Vincent Carmona (El Dotolcito) en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres, en San Cristóbal, donde fue enviado luego de un juez dictarle un año de prisión preventiva como medida de coerción.
Con la canción “Amor y Control”, del cantautor panameño Rubén Blades, El Dotol colgó un video en su cuenta de Instagram, en el que se observa la parte externa de la cárcel modelo.
Al día siguiente de sus declaraciones tras darse a conocer la noticia, el humorista utilizó el mismo tema que inspiró a Blades en un momento familiar difícil cuando su madre, doña Anoland Díaz, fue diagnosticada con un cáncer terminal.
De acuerdo con el Ministerio Público, Wesly Carmona (El Dotolcito) se asoció con los investigados Alison de Jesús Pérez (“Chiquito”) y “Luis”, este último se encuentra prófugo de la justicia, para cometer un robo que dejó como resultado a Joshua Fernández sin vida, luego de que un disparo lo alcanzara cuando se disponía a abordar un vehículo a su salida de una discoteca en el ensanche Naco, del Distrito Nacional.