Santo Domingo, Rep. Dom.- El controversial presentador Frederick Martínez de Pégate y Gana con el Pachá, se hizo el sábado pasado un auto homenaje de despedida de su programa por el canal 9 de Color Visión, por su trayectoria de 9 años en el canal y por sus 30 años de carrera.
Luego de una serie de alusiones, maldiciones y desengaños el comunicador presento los premios Soberanos y Casandra que había ganado desde esa planta televisora y se los envió al dueño de la misma el señor Bermúdez.
“Quiero reconocerme por haber luchado durante nueve años, por invertir dos millones de dólares, y perder mi familia con este pueblo tan malo, ingrato, dejando de dormir, durmiendo en alfombras’’, fueron parte de sus palabras.
‘’Hoy me voy a reconocer una medalla de estrella por siempre, y por la celebración de mis 30 años de carrera yo me voy a entregar una estrella porque me lo merezco’’, expresó.
Habló de su responsabilidad y compromiso durante su periodo en el canal, donde nunca dejó de asistir a cada programa a pesar de viajes y más trabajos.
‘’Nunca falté en 9 años a Pégate y Gana con el Pachá, viajaba fines de semana de New York a Dominicana y de República Dominica a New York. Nunca falté en 9 años’’, expresó.
Luego de un audiovisual que contaba la historia de su carrera, el conductor terminó por recibir un premio, donde satisfactoriamente y con ‘’lágrimas’’ recibió en agradecimiento.
El pacha dijo que su salida se debe a que debido al inicio escolar virtual el cual se va a transmitir por varios canales locales, uno de ellos Color Visión, se le hizo una reducción de horario al programa sabatino, razón por la que se muda de casa.
Informo además que 14 de noviembre el espacio de entretenimiento se transmitirá por el canal 2 en el mismo horario de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde.