spot_img
miércoles, octubre 30, 2024
HomeEntretenimientoEmpieza la gran boda india de Anant Ambani y Radhika Merchant, el...

Empieza la gran boda india de Anant Ambani y Radhika Merchant, el enlace más lujoso de la década

spot_img

Anant Ambani (Bombay, India, 29 años) no tenía intención de casarse. Así lo contó en una entrevista con India Today el hijo del empresario Mukesh Ambani, dueño del conglomerado indio Reliance y uno de los 10 hombres más ricos del mundo ―con un patrimonio neto estimado en unos 116.000 millones de dólares que lo convierten en el más rico de Asia, según Forbes―. “Desde niño había pensado que nunca me casaría porque siempre dediqué mi tiempo a cuidar animales, pero cuando conocí a Radhika vi que compartíamos los mismos valores. Tiene ese mismo sentido de entrega y cariño hacia los animales”, explicó. Radhika Merchant (Bombay, India, 29 años), hija del industrial Viren Merchant, rico propietario de un imperio de servicios médicos, le hizo cambiar de opinión y, ya puestos a casarse ―y teniendo en cuenta las desmesuradísimas fortunas de ambas familias― han decidido hacerlo por todo lo alto no, lo siguiente.

https://www.instagram.com/p/C9VCrVfRJ5b/

La celebración del considerado como el enlace más lujoso de la década ―el de la década anterior fue, probablemente, el de su hermana, Isha Ambani, que en 2018 se casó con el magnate Ajay Piramal en una boda que costó unos 100 millones de dólares, con concierto de Beyoncé incluido― ha empezado este viernes 12 de julio y se prolongará hasta el domingo 14, según las fechas elegidas por ser especialmente propicias según las cartas astrales de la pareja. Va a tener lugar en dos de los lugares más emblemáticos de Bombay: la residencia Antilia ―de 27 pisos y propiedad de la familia Ambani, valorada en unos 1.000 millones de dólares― y el Jio World Convention Centre, un amplio recinto con capacidad para más de 16.000 personas. El resto de detalles, desde la lista de invitados hasta las actuaciones y los espectáculos previstos, por ahora se mantienen en secreto, pero vistas las tres prebodas que han celebrado no cabe duda de que darán buena muestra de lo que es preparar un bodorrio sin escatimar en gastos, sin preocuparse lo más mínimo por lo que pueda costar.

Solo hay que ver las invitaciones de boda, algunas entregadas en mano por los propios novios. Según se aprecia en los vídeos compartidos en Instagram por algunos de sus exclusivos receptores, estas llegaron en una gran caja roja lacada que al abrirse revela un detallado templo hindú plateado en miniatura junto a otra caja que con imágenes doradas de varias deidades hindúes. Al abrirse, la caja reproduce mantras. Y ya como detalle menos espiritual, la invitación incluía otra caja más con frutos secos, dulces, una nota escrita a mano por la pareja y un delicado bordado.

Rihanna recibe una suma millonaria por cantar en la boda de un heredero indio

También es verdad que toda la parafernalia prevista para estos tres días de boda quizá no sorprenda tanto después de las multimillonarias fiestas previas al enlace que se han ido sucediendo como aperitivo al gran evento final. ¿Cuántas prebodas hacen falta para una boda como esta? Por lo menos tres. La primera se celebró a principios de marzo, también en Reliance Greens, en Jamnagar (India). Esta exhibición de dinero y poder duró tres días y contó con más de mil invitados, entre los que se encontraban Bill Gates, cofundador de Microsoft; Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta; Bob Iger, director ejecutivo de Disney; o Ivanka Trump, hija del expresidente estadounidense Donald Trump. Hubo concierto privado de Rihanna, lo que supuso su primera actuación de larga duración en ocho años ―más allá de los 15 minutos de su show de medio tiempo de la Super Bowl en 2023― y por la que se embolsó por lo menos seis millones de dólares ―algunos medios apuntan a un caché más alto, de unos nueve millones―. También hubo espectáculo de luces con cientos de drones alumbrando el cielo, decenas de chefs que prepararon 2.500 platos únicos ―solo el menú de desayuno disponía de más de 70 opciones― y personal contratado específicamente para ayudar a las invitadas a ponerse el sari que debían vestir la última noche, según las indicaciones estilísticas de 10 páginas que se les hizo llegar antes de la fiesta.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

SÚMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
2,515FansLike
52,000FollowersFollow
277FollowersFollow
16,900SubscribersSubscribe
Más noticias
- Advertisement -spot_img
Tendencia
- Advertisement -spot_img