Radamés Pérez Matos esposo de Génesis Lugo, la joven que se lanzó de un cuarto piso junto a su hija de 5 años, dice que el caso contra la tía de la fallecida acusada de violar a la hija de este va a seguir aún con amenazas en su contra.
“Yo soy inocente”, dice mujer acusada de abusar sexualmente a niña; aplazan audiencia de apelación
Pérez Matos aseguró que está siendo amenazado por los familiares de su fallecida esposa para que retire la querella a la señora Omayra Antonia Lugo Cruz por la presunta agresión sexual.
Aseguró además, que tiene la certeza de que sí hubo agresión a la menor puesto que esta fue evaluada por profesionales y ellos mismos determinaron la veracidad del hecho en la cámara Gesell.
“A mi hija la entrevistaron más de tres o cuatro psicólogos… ¿Entonces los expertos del país en cuanto a violación de menores no saben lo que están haciendo?” Preguntó el señor Pérez al sentirse indignado con la situación.
Radamés Pérez dijo que está siendo amenazado y que se siente inseguro, pues, desde el velatorio de su esposa e hija los familiares de esta han estado siguiéndolo insistiendo en que desista de la querella.
Según la denuncia, la tía de Génesis Lugo, habría sido acusada de violación a su sobrina de cinco años por lo cual fue imputada y se le dictó tres meses de medida de coerción en Najayo Mujeres.
Sepultan restos de madre e hija que cayeron de cuarto piso de residencial en Villa Mella
La resolución penal N. 0670-2024 indica que, Omayra Antonia Lugo Cruz, supuestamente agredió sexualmente a su sobrina, a quien también obligaba a ver pornografía.
Antonia Lugo, quien vivía junto a su madre, aprovechaba cuando la niña visitaba la casa para agredirla sexualmente tocándole los genitales y obligándola a realizarle sexo oral, confesando este hecho la misma menor, quien dijo en cámara Gesell que los abusos ocurrían “cada vez que ella la veía”, según apunta el documento.