Santo Domingo, Rep. Dom.- El artista francés Scaf pinta impresionantes obras tridimensionales de arte callejero que “transforman” las calles de la ciudad en un zoológico de animales salvajes y otras criaturas, muchas de ellas bastante aterradoras.
¡Las arañas, los leones y los enormes dinosaurios con fauces abiertas hacen que el paisaje urbano sea aterrador!
Entre sus pinturas en los muros también se pueden ver personajes de ficción, ángeles y animalitos sonrientes que parecen estar a punto de saltar de las paredes.
Scaf también muestra en su perfil de redes sociales cómo lucían las locaciones antes de su paso artístico, haciendo así aún más evidente el increíble cambio que logra traer a los edificios o pequeñas construcciones de mampostería.
Scaf Oner, como se llama en su perfil de Instagram, donde ya tiene más de 150.000 seguidores, utiliza un estilo increíblemente detallado y realista para su arte. Crea todo tipo de cosas, desde animales hasta escenarios, para recrear momentos significativos de películas y juegos y otras piezas de la cultura popular.
Algunas de sus obras de arte son divertidas, otras lindas, pero el resultado final siempre es fantástico de una forma u otra. Echa un vistazo a algunas de sus obras de arte por ti mismo y estarás de acuerdo en que su graffiti está fuera de este mundo.
1. Serpiente
2. Un invierno crudo
3. Un tiburón hambriento.