El futbolista Vinicius Tobías ha recibido una noticia que le ha sentado como un jarro de agua fría. El brasileño, que ha jugado en el Real Madrid, esperaba un bebé junto a su pareja, la influencer Ingrid Lima. Ambos habían anunciado juntos en redes sociales el embarazo a través de varias fotografías. Con mucha ilusión, el deportista se había tatuado el nombre de la futura hija, Maitê, junto a las palabras “te amo”. Pero ha sufrido un inesperado revés.
En el post del pasado febrero, los dos difundían la felicidad que les inundaba mientras esperaban la llegada de su nueva hija, que les haría entrar en una nueva etapa vital. Sin embargo, el nacimiento tuvo lugar el martes 8 de octubre y los seguidores de ambos se preguntaron por qué el jugador no se había pronunciado al respecto en su perfil de Instagram, dado que sí había compartido previamente otros detalles. Entonces, los rumores sobre alguna posible complicación en el parto o en la pareja se extendieron rápidamente.
Pero todo se ha aclarado unos días después. La propia Ingrid Lima publicó en su perfil un comunicado aclarando la situación. “Como todos ya sabéis, Vinicius y yo no estamos juntos desde hace un tiempo y durante estas idas y venidas yo tuve una relación con otra persona y él también, ambos seguimos con nuestras vidas. En medio de todo esto, apareció Maitê y decidimos hacer una prueba de ADN: Maitê no es hija de Vinicius“, ha proclamado.
A pesar de la incómoda y decepcionante situación para Vinicius Tobias, Ingrid ha rogado a todo el mundo que se tenga respeto por él. También, ha resaltado que ambos habían consensuado no contar nada sobre las dudas con respecto a la paternidad hasta que no obtuviesen los resultados del test.