Santo Domingo, Rep. Dom.- República Dominica está de moda entre los famosos como destino para pasar fin de año, siendo la región Este la preferida incluyendo para artistas que han decidido hacer un alto en el camino.
Aprovechando la apertura que se ha producido en el mundo para viajar tras la flexibilización de las medidas que se habían adoptado por la pandemia del Covid-19, muchos han decidido viajar luego de largos meses de restricciones en sus respectivos países.
La ocupación hotelera en las zonas turísticas dominicanas ha llegado a cifras históricas, aproximándose al cien por ciento en los lugares más icónicos durante las festividades de fin de año.
Entre las personalidades que escogieron República Dominicana para vacacionar en esta etapa de apertura de la pandemia se encuentran el expresidente de Estados Unidos y su esposa, Bill e Hillary Clinton.
Los Clinton han convertido casi en una tradición vacacionar en Punta Cana y luego de una pausa como consecuencia de la pandemia decidieron reanudar su tradición y pasar el año nuevo en ese destino turístico.
También figuras del mundo artístico de gran atractivo en la juventud han venido a pasar unos días en territorio dominicano. Eso a pesar de que en fin de año suelen tener muchos compromisos.
Uno de los artistas que vino a República Dominicana hace unos días es el popular Bad Bunny, quien se había pasado el fin de año pasado en Casa de Campo.
Este año están en ese mismo destino turístico artistas como Anuel, Ozuna y Myke Towers, quienes han estado en la Marina aprovechando para hacer turismo marítimo.
«Voy a despedir el año aquí en RD. Mi primera despedida sin probatoria», posteó Anuel en sus redes sociales.
Puerto Plata está de vuelta a ser centro de atención del turismo de crucero. El jueves tocó el puerto turístico Taina Bay, en la Novia del Atlántico, el crucero Odyssey of the Seas, uno de los más grandes del mundo, con 2,647 pasajeros y 1,514 tripulantes.