Santo Domingo.- Siguen los problemas entre David Ortiz y su expareja Fary Almanzar, donde esta le solicita al juez Coordinador de los Juegos de la Instrucción del Distrito Nacional que se le haga una prueba de toxicológico a el deportista.
Almánzar , alega que se debe realizar la prueba a Ortiz debido a su reciente comportamiento hacia su hijo menor y a su persona.
Pidió que se le realice en un “laboratorio nacional de reconocida solvencia moral y pública”.
Durante un encuentro con los abogados de ambos Jorge Lora Castillo, Fidel Pichardo Baba y el licenciado Jorge Gracian y Lora Olivares quienes sostuvieron que Ortiz, “pasa de ser una persona afable a un ogro, impresentable, que profiere abusos, amenazas, y graves violencia verbal”, por lo que buscan determinar la razón de sus cambios conductuales, que a sus juicios personales, obedecen a la utilización de substancias que no están autorizadas por las autoridades sanitarias del país.
En un comunicado de prensa, se señala, que los abogados indican que necesario, la prueba deben ser realizadas a ambos padres, para determinar si usan sustancias controladas, y asi tomar las consecuencias procesales de lugar.
Además, recisaron que Ortiz, interpuso contra Fary Almánzar Fernández, por alegada violencia a su hijo menor, “cosa extraña, viniendo de un hombre que se atrevió a negar la paternidad de su propio hijo, y que por espacio de un año, se opuso vehementemente a su reconocimiento ante las autoridades del Estado de La Florida, Estados Unidos de América, le desaloja por vías de hecho de una propiedad en Samaná, y le presiona por medios electrónicos y telemáticos”.
Si te ha parecido interesante, ¡Suscríbete a nuestro Instagram!
https://www.instagram.com/p/CE4nHM2DFIx/?igshid=1mjgsdo57racd