Tras la desvinculación de Gabi Desangles del programa Vale por Tres, la comunicadora negó los rumores de que haya sido la esposa de Roberto Ángel Salcedo quien la mandó a cancelar.
Desangles afirmó que siente un gran cariño por el productor y su pareja.
Al ser cuestionada sobre las razones de su cancelación, la también actriz dijo que un empleado no tiene que justificar las acciones de sus jefes, pero expresó que sí fue un tanto sorpresiva la forma en la que fue informada.
«Es chocante por el cariño y la admiración que les tengo. Fue extraño después de tanta cercanía y de colaborar. Yo cubría cuando me necesitaban con todo el cariño, porque para mi siempre es positivo trabajar», manifestó.
Dijo que no siente que se le haya faltado el respeto.
A pesar de todo, la modelo agradeció a la producción del programa de TV por abrirle las puertas y permitir que la conocieran a nivel nacional e internacional.
Gabi estuvo en el espacio por casi 6 años y destacó que, en medio de la pandemia, sacó adelante Vale por Tres, fungiendo la única conductora.
“El programa se llama Vale por Tres y está diseñado para que sean tres personas. En todo momento se estuvo buscando más gente», dijo.
Desangles expresó que tomó la decisión de no dar explicaciones sobre su vida privada, ya que los trabajos que realiza son por su talento no por su calidad humana.
«Al final yo me puedo poner a dar explicaciones y entrevistas para justificar y el que quiera creerá y el que no, pues no lo hará. Las plataformas y marcas que me importan me siguen apoyando, porque les dan resultados», resaltó la comunicadora.
Explicó que lo importante es que la gente que la ama sabe quien es ella en realidad y la calidad moral que tiene.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE