París.- El momento más viral de esta Semana de la Moda de París se vivió en el desfile de Coperni, donde el inventor del tejido en spray Manel Torres, director de Fabrican Ltd, aplicó personalmente el producto en la top model Bella Hadid, que al secarse y darle forma se transformó en cuestión de segundos en un vestido.
¡Histórico! Diseñan vestido con aerosol en plena pasarela en Paríshttps://t.co/5Jqpxi8Pvd pic.twitter.com/HQg9XU7JI8
— Alinstante RD (@Alinstanterdcom) October 2, 2022
Fue el propio Torres, inventor de este artilugio, quien junto a su asistente aplicó este líquido en Spray a Hadid, que estuvo de pie durante ocho minutos, mientras movía con gracia las manos para permitir que el producto llegara a todas las partes de su cuerpo.
Una vez secó, la prenda fue modelada: una asistenta de costura le bajó los tirantes e hizo una apertura lateral en la falda con tijeras.
Después, Hadid desfiló por la pasarela ante la incrédula mirada de los asistentes que dieron un aluvión de aplausos a Arnaud Vaillant y Sébastien Meyer, los creadores de la firma parisina Coperni.
Un momento único en la moda que muchas revistas especializadas y analistas ven ya como una imagen que trascenderá en la historia de la industria y que ha dado la vuelta al mundo en medios de comunicación y redes sociales.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE