Actualmente es muy común realizar compras por internet, ya que la facilidad de pago y entrega desde la comodidad de su casa, lo convirtieron en una de las opciones preferidas por muchos a la hora de adquirir nuevos productos.
En las redes sociales se viralizó un momento en el que una usuaria llamada Laura compartió en Twitter su particular experiencia al recibir un pedido que realizó hace cinco años.
Ante la tardanza por su entrega, la joven no decidió quedarse callada y etiquetó a la cuenta oficial de la empresa AliExpressES para contarles que su pedido al fin había llegado después de un exagerado tiempo de espera.
En 2017 compró un llavero de “Draco Malfoy”, personaje de la exitosa franquicia Harry Potter, pero en su versión LEGO. Sin embargo, jamás llegó y sintió que había sido estafada por la aplicación.
Después de esto, la usuaria decidió tomar fotos del pedido y capturas de la fecha de compra y etiquetó a la empresa por la inusual entrega. Para su sorpresa, el llavero de este mago de “Slytherin” llegó en 2023, por lo que decidió contar su historia en sus redes sociales.
En la publicación de Twitter nunca esperó que su mensaje se hiciera tan famoso. Es más, llegó hasta los ojos de los operarios de AliExpress, quienes, de manera graciosa, le respondieron. “La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura”.
El hecho se viralizó debido a la tardanza de la compra y ya reúne más de 64,3 mil “Me gusta” y cerca de dos mil retuits. Los usuarios no dudaron en dejar sus comentarios ante la cómica situación.
“Nunca es tarde”; “los carteles de Bob Esponja ahora sí tienen mucho sentido”; “Al menos llegó lo que pediste” y “Yo tengo esperanzas, hice un pedido en 2020, quizás para 2026 llegue”, fueron algunas de las reacciones de cientos de usuarios.
Además, otros bromearon preguntando a la usuaria si su compra la había hecho por el navegador Internet Explorer, debido a que en algunas ocasiones el buscador tiende a fallar y no carga los sitios web.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE