En video quedo el momento en que un hombre transgénero está en una cama de hospital, mientras recibe al que sería su bebé recién nacido después de una gestación subrogada, o como muchos lo conocen alquiler de vientre.
Él bebe, está temblando en el momento de pasarlo y no para de llorar, mientras la enfermera le pone una manta encima y el hombre lo tiene en el pecho, donde finalmente se calma.
La grabación subida a redes ha generado todo tipo de críticas en cuanto a la calidad de vida y el trauma de un recién nacido, del hecho de no ser recibido en los senos de su mamá para después ser amamantado.
https://twitter.com/Alinstanterdcom/status/1788766618832535673?t=2P7jdXbAECS1cnJvL3t1UQ&s=19
Muchos de los comentarios enfatizan en que un bebe no debería nacer en estas circunstancias, que en la cara del bebe se nota el sufrimiento y que esto debería ser ilegal, pero acaso ¿Todos los bebes no nacen llorando?
Algunos de los comentarios son:
“Pobre bebé no merece vivir ese infierno”“Eso es violencia infantil. El recién nacido necesita del pecho de SU MADRE”“El esta cumpliendo su sueño porque todo en la vida le parece un capricho pero debería la gestación subrogada tener la misma cantidad de trabas que la adopción porque lo mas importante es la calidad de vida del menor.”