Un impactante caso ha sacudido la opinión pública en Brasil, se trata de la historia de Eduarda Silva de Oliveira, de 22 años, quien admitió haber asfixiado a su hija recién nacida, Ana Beatriz, quien tenía apenas 15 días de vida. Tras cuatro días de intensa búsqueda, el cuerpo de la bebé fue encontrado el pasado 15 de abril, estaba oculto dentro de una bolsa de plástico en un armario con productos de limpieza en la casa familiar.
¿Cómo descubrieron que la madre había asfixiado a su bebe de 15 días?
Inicialmente, Eduarda declaró que la menor había sido secuestrada por hombres armados a bordo de un vehículo negro, mientras ella esperaba el autobús escolar con su hijo mayor. Sin embargo, la versión fue desmentida por testigos y contradicha en varias oportunidades por la propia madre, quien llegó a ofrecer hasta cinco relatos distintos, incluyendo un presunto atragantamiento durante la lactancia.
Fue hasta la intervención del abogado de la familia que la joven confesó lo ocurrido y reveló el paradero del cuerpo. Según la policía, Eduarda utilizó una almohada para quitarle la vida a su hija. Hasta ahora, se desconoce las razones del por que la madre mató a su bebe, sin embargo, continúan las investigaciones detrás del crimen para determinar su responsabilidad legal.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE