Santo Domingo.- La comunicadora y Directora de comunicaciones de la Presidencia de la República, Milagros Germán, vuelve hacer el eco de criticas por los gastos que realiza en la remodelación de su oficina en el Palacio Nacional en medio de una pandemia que esta enfrentado el mundo.
“Voy a ser la envidia de todo este palacio”, dijo muy emocionada Germán, al ver como estaba quedando la decoración de su despacho.
https://www.instagram.com/p/CF7W7xjD6kr/
Actualmente, el gobierno de Luis Abinader ante la crisis del coronavirus anuncio que en el presupuesto nacional del 2021 un aumento de impuestos, lo que ha creado un ambiente de incertidumbre e indignación, y ha generado que vuelvan las protestas en la Plaza de la Bandera.
En conversación con el periodista Fausto Rosario, en el programa ¿Y tú… qué dices?, Germán afirma “que Luis ha tenido más aceptación” por parte de los dominicanos. Atribuye la aprobación de Abinader al cumplimiento continuo de sus promesas de campaña, las cuales, asevera, ha cumplido en un 60 % en sus primeros 100 días.
En cuanto a la decisión del presidente Luis Abinader de nombrar a miembros de una misma familia en el aparato estatal, entre ellos, su hija, Milagros De Camps, defendió que el trabajo de esos servidores públicos “hablará por sí mismo”.
“Son profesionales muy bien formados que necesita el país. Sería una lástima que se pierdan en otros países”, resaltó “Nepotismo hubiese sido si yo la nombro. La nombró Luis Abinader; la identificó primero que a mí en un recorrido de campaña”.