La citación judicial entre el cantante Daddy Yankee y su esposa Mireddys González Castellanos ya está en curso en la sala 904 del Tribunal de Primera Instancia de San Juan.
Los sellos discográficos El Cartel Records y Los Cangris están en el centro de la controversia, así como la venta de su catálogo musical a un precio muy por debajo de su valor real, de acuerdo con lo que ha compartido el entorno de Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del artista.
El juez Anthony Cuevas Ramos está presidiendo los procesos.
La vista es para que la corte le retire el poder administrativo que tienen González Castellanos y su hermana, Ayeicha González Castellanos, de las dos compañías que hasta hace un tiempo atrás manejaban como familia. De esta forma, alegó la defensa de Daddy Yankee, ambas no podrían tomar decisiones que podrían afectar la música producida por Ayala Rodríguez ni el futuro como cantante.
Daddy Yankee está representado por los abogados Carlos Díaz Olivo Anabelle Torres Colberg y Heileene Colberg Birriel. Mientras, González Castellanos y su hermana están representadas por Luis Sánchez Betances, Pilar Pérez Rojas, Hipólito Torres Rivera y David Carrión Baralt.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE