Jay-Z hizo raros comentarios sobre su esposa Beyoncé y sus tres hijos después de ser acusado en una demanda civil de violar a una niña de 13 años junto con Sean “Diddy” Combs en 2000.
Esta es la supuesta maldición de Beyoncé y su relación con el caso de Sean Diddy
El domingo 8 de diciembre, el rapero, de 55 años, habló sobre las acusaciones vinculadas a una demanda federal que se presentó originalmente en octubre, en la que Combs, también de 55 años, figuraba como acusado. Ahora se modificó para incluir a Jay-Z.
En una sección de una declaración de negación compartida en X (anteriormente Twitter), Jay-Z dijo que las afirmaciones “atroces” afectarán a su familia, que incluye a su hija Blue Ivy, de 12 años, y a los gemelos Rumi y Sir , de 7.
“Lo único que me duele es por mi familia”, dijo. “Mi esposa y yo tendremos que hablar con nuestros hijos, uno de los cuales está en la edad en que sus amigos seguramente verán la prensa y harán preguntas sobre la naturaleza de estas afirmaciones y explicarán la crueldad y la codicia de la gente”.
Demandan a Jay-Z y a Sean “Diddy” Combs por presunta violación a una mujer cuando tenía 13 años
Jay-Z, cuyo verdadero nombre es Shawn Carter, agregó: “Lamento otra pérdida de inocencia”.
En la demanda civil enmendada, una mujer identificada sólo como Jane Doe alega que fue agredida después de que la llevaran a una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards en 2000.
La mujer afirma que fue violada por Combs y Jay-Z mientras una celebridad femenina aún no identificada observaba durante una fiesta en una residencia de la ciudad de Nueva York después del evento musical anual.
La anónima Jane Doe reclama daños y perjuicios no especificados, y su abogado, Tony Buzbee, anunció previamente que estaba representando a más de 100 personas que acusaban a Combs de mala conducta.
¿Amy Winehouse fue víctima? Fans revelan que la cantante habría estado amenazada por Beyonce y Diddy
Combs, a quien recientemente se le negó la libertad bajo fianza por tercera vez y todavía está detenido en una prisión federal en Brooklyn por cargos de tráfico sexual y crimen organizado después de su arresto en septiembre, tiene su juicio programado para mayo de 2025.