Ben hasta le tomó fotos orgulloso y ella posó, es su paparazzi oficial.
Para Jennifer Lopez y Ben Affleck no hay nada más que amor durante estos días. Y es que, luego de haberse casado, parecieran estar viviendo un verdadero sueño del que no quieren despertar, sobre todo porque decidieron llevar su amor a París, Francia, para seguir disfrutando de su vida de casados y descansar por unos días en la “ciudad del amor”.
Y ellos se lo tomaron en serio, pues no han parado de besarse y abrazarse en cada instante que comparten juntos, incluso estando en compañía de sus hijos.
Casi como si tuvieran que aprovechar cada minuto para demostrarse amor.
Así se vio recientemente, cuando Jennifer y Ben decidieron pasear por las calles de París y disfrutar de una romántica cita en la que los besos fueron los protagonistas.
Jennifer, fiel a su estilo, se dejó ver con un elegante vestido floreado, sandalias y el cabello atado en un moño alto.
Ben, por su parte, se vio relajado con una camisa celeste, pantalones azules y zapatillas.
Pero más allá de lo que ambos estaban usando (y de que se veían perfectos juntos) lo que más llamó la atención fue que se demostraron afecto en todo momento y hasta se quedaron abrazados mirando el horizonte.
Como si estuvieran recién en la etapa de novios.
Por otro lado, Ben quiso sacar a relucir sus dotes de fotógrafo y captó a Jennifer Lopez en diferentes ángulos.
Ella le posaba y sonreía mientras Ben la captaba con su cámara.
Finalmente, la pareja terminó su romántico paseo y se reunió con sus hijas, Emme y Seraphina, que lucen como unas verdaderas hermanas.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE