Ohio, EE.UU.- Abbey Bugenske, es una joven de Ohio en Estados Unidos que ganó un premió de un millón de dólares, luego de recibir su dosis de la vacuna anticovid, gracias a la campaña Vax-A-Million, un sorteo de lotería estatal.
La nueva millonaria se desempeña como ingeniera mecánica, luego de recibir su vacuna fue llamada, recibió una llamada telefónica del gobernador del Estado, para darle la buena noticia
La joven cuenta que no podía creer la noticia, sus padres quisieron calmar los ánimos de explicándole que quizás se trataba de una broma, pero Bugenske se había convertido en la primera en ganar este premio de la referida iniciativa que dará cada semana a una persona un millón de dólares.
“Estaba gritando tanto que mis padres pensaron que estaba llorando y que me había pasado algo malo”, manifestó a los medios locales.
Bugenske, adelantó que tenía decido inocularse antes de que se creara la campaña Vax-a-Million, al mismo tiempo que animó a las personas que vayan a vacunarse: “Las vacunas siempre han estado en mi historial médico. Fue una decisión bastante fácil ponérmela lo más rápido que pude. Animaría a cualquiera a que se vacune. Si ganar un millón no es suficiente, no sé qué lo sería”, afirmó en NBC News.
Abbey, dijo que “aún no sabe todavía en qué va invertir la mayoría del dinero” pero una parte la va a dedicar a causas solidarias y otra a comprarse un coche nuevo, como su único capricho.