Pasaron dos meses cuando joven de Villa Mella se quedó sin trabajo, en empresa donde desempeñaba como mensajero, en octubre del año pasado decidió salir a la calle con un cartel y pedir empleo, para poder cubrir los gastos de su niña con apenas 11 meses de nacida.
Así que sin saber si tendría resultado, la desesperación de ver su niña “pasando trabajo” le conminó a salir por las calles pidiendo empleo a ver si alguna empresa le daba una oportunidad. Julio César Cruz, de 33 años, dijo, en ese momento, que su bebé se alimentaba con regalos y ayuda de familiares, vecinos y amigos, pero le partía el alma cuando no había ni siquiera para comprar pañales.
Este envío su video por WhatsApp y fue difundido en plataformas de comunicación. Su caso se viralizó en redes sociales y de inmediato empezó a recibir múltiples ofertas de trabajo de instituciones públicas y privadas del país.
El joven reside en el sector La 28 de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, ha desempeñado las funciones de servicio al cliente, locutor, mensajero y otras veces de motoconchista.
Cesar fue designado como Auxiliar Administrativo en la Dirección de Lenguas Extranjeras del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT).
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE