Julia Fox no es más que una vestimenta provocativa. La actriz y modelo es famosa por sus looks atrevidos y hechos a sí misma , que traspasan los límites de lo que puede ser la ropa. Nunca olvidaremos su vestido transparente cruzado o esas botas salvajes y gigantes con pies de monstruo borrosos.
Julia Fox roba todas las miradas con un look hecho de condones
Ahora, Fox lo ha vuelto a hacer, luciendo un atrevido atuendo en Los Ángeles el jueves. Debajo de una chaqueta azul marino y una falda mullet blanca, reveló un extraño conjunto. El sujetador presentaba una teta peluda (completa con un pezón falso), mientras que las bragas a juego presentaban la imagen de una vagina cosida con las palabras “cerrada”.
Si bien algunos pueden pensar que este look es simplemente demasiado extraño para las calles de Los Ángeles, Fox ha demostrado una vez más que su moda de vanguardia es, de hecho, una forma de arte escénico feminista. El año pasado, Fox dijo que no está saliendo ni teniendo sexo con hombres , por lo que el conjunto continúa con este empoderador mensaje de amor propio.
https://twitter.com/Alinstanterdcom/status/1778975331396821450
El look de Fox es el último de una larga lista de trajes que son decididamente reveladores. El año pasado, apareció en la Semana de la Moda de Nueva York usando un diminuto sujetador de cadena con ropa interior a juego , un vestido de ilusión óptica que la hacía parecer desnuda y un par de empanadas en lugar de sujetador .
En cuanto a esas tetas peludas, también se sabe que le encanta experimentar con todo lo relacionado con el cabello. La semana pasada usó un par de zapatos hechos literalmente con extensiones de cabello . Como Fox dijo una vez a la revista W : “No busco lo sexy. Prefiero lo desquiciado”. Bueno, en ese caso, tenemos que considerar su último look como un gran éxito.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE