La vicepresidenta Kamala Harris viajará este martes a Milwaukee para su primer mitin desde que anunció su campaña presidencial después de que el presidente Biden suspendiera su candidatura a la reelección y la respaldara.
Síguenos en Facebook: Alinstante RD y en Twitter: @alinstanterdcom
Se espera que Harris destaque el contraste entre “Donald Trump, el delincuente convicto que arrastraría a este país hacia atrás, y su visión más brillante para el futuro, donde nuestras libertades están protegidas y cada estadounidense tiene una oportunidad justa”, según una nota publicada por la campaña.
Se produce un día después de que la candidata obtuviera suficientes apoyos de delegados para ganar la nominación presidencial demócrata, según la estimación de delegados de la CNN.
Los demócratas deberán decidir si apoyar a Kamala o permitir una convención abierta
A principios de esta semana, importantes cargos electos demócratas del Estado del Tejón respaldaron su campaña, entre ellos el gobernador Tony Evers y la senadora Tammy Baldwin. La campaña dice que tiene un gran juego de tierra en el estado que consiste en docenas de oficinas coordinadas y más de 160 empleados a tiempo completo “que ya han comenzado a tocar puertas, hacer llamadas telefónicas y comprometer a sus amigos y vecinos para apoyar a Kamala Harris y a los demócratas arriba y abajo del boleto”.
El memo también acusó a Trump y a los republicanos MAGA de “destacar su agenda del Proyecto 2025 para prohibir el aborto en todo el país, aumentar los impuestos para las familias de clase media, recortar la Seguridad Social y Medicare, y dar a Trump un poder prácticamente sin control”, durante el RNC la semana pasada.
Esta visita marca su novena visita a Wisconsin desde que se convirtió en vicepresidenta y su quinta visita al estado este año.