Paris, Francia.- Sorprendentemente una de las protagonistas indiscutibles de la Semana de la Moda de París está siendo North West. La hija mayor de Kim Kardashian ha derrochado estilo por las calles parisinas luciendo una chaqueta de su padre Kanye West y vistiendo igual que su madre. Con tan solo 9 años, North es una verdadera ‘influencer’ que incluso nos ha dado ‘tips’ sobre rutinas faciales. Y ahora la hija de la ‘celebrity’ ha revolucionado las redes con un vídeo en el que enseña un curioso cartel en pleno desfile de Jean Paul Gaultier.
Madre e hija acudieron al desfile con unos estilismos a conjunto los cuales no han sido lo único que han llamado la atención. En pleno desfile, North decidió sacar un cartel escrito por ella misma que indicaba: ‘Parad’. ¿A quién se dirigía? ¿A qué se refería exactamente? La propia Kim Kardashian ha explicado en redes el motivo de este mensaje.
Los seguidores de la ‘celebrity’ no han dudado en mostrar su opinión ante este original suceso. “North 😂😂😂😂”, han comentado y también han confesado: “North, es mi ídola” o “North, presidenta”. Pero esta no ha sido la única vez que en un desfile de moda se convierte en el centro de todas las miradas y ya lo hizo rapeando hace dos años en el desfile de Yeezy. No es de extrañar que la pequeña llame la atención porque la originalidad y la espontaneidad parecen ser dos adjetivos que le caracterizan. Y con esta personalidad, probablemente la Kardashian nos regale más momentos como este.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE