Alinstante RD.- Las hermanas Kim y Kylie, son de las Kardashian-Jenner, que más utilizan sus redes sociales tanto para presumir su dinero como promocionar sus productos o hacer alguna colaboración con marcas.
Al ser tan amantes a las redes, han llegado al punto de dejar atrás reality familiar que comenzaron desde hace 14 años. Dirán que ya no lo necesitan para mantenerse en contacto con sus fans ni generar fuente de ingresos estable.
“No estaríamos donde nos encontramos a día de hoy sin ‘Keeping Up With The Kardashians’, y por eso hemos querido seguir compartiendo nuestras vidas, incluso, siendo realistas, podríamos ganar más dinero con una publicación en Instagram de lo que nos embolsamos por toda una temporada” palabras de Kim durante una entrevista al programa de David Letterman para Netflix, ‘My Next Guest Needs No Introduction’.
La madre de estas exitosas empresarias Kris Jenner quien también es su mománager, reconocía que el programa para la cadena E! News estaba condenado al fracaso desde hace tiempo porque sus seguidores exigían más de las andanzas y escándalos de la familia.
“Cuando empezamos, no había Instagram ni Snapchat o cualquier otra plataforma de ese estilo. El mundo ha cambiado. Ahora hay tantas redes sociales, que el espectador no tiene que esperar tres o cuatros meses para ver el siguiente episodio. Podemos ofrecerles toda la información que uno podría desear para que la consuman en tiempo real”, dice Kris en una entrevista ofrecida a la revista Beauty Inc.