El sábado, Kylie Jenner y Timothée Chalamet fueron vistos disfrutando de la segunda noche de Coachella en Indio, California, bailando Charli XCX, pasando el rato con Kendall Jenner y compartiendo algunos besos apasionados.
La tiktoker @abbi.dicenso publicó un video de la pareja de pie al borde del escenario, sonriendo y vibrando al ritmo de la música. Kylie se gira hacia Chalamet, pareciendo recitar la letra en voz baja. Se inclina hacia él y se abrazan, besándose y luego abrazándose.
En otro vídeo compartido por Paris Match, grabado durante el día, Chalamet se encuentra detrás de Kylie entre la multitud, con las manos en su cintura. Ella parece disfrutar de la música antes de inclinarse hacia atrás para darle un beso. Luego, él se acercó a ella y le dio una palmadita cariñosa en el trasero.
La tiktoker @kaylaontour también grabó un vídeo de la pareja caminando entre el público, antes del concierto de Charli XCX, donde ella se inclina para darle un beso en la mejilla. Ambos llevan vasos rojos mientras esperan con entusiasmo el comienzo del espectáculo.
En una foto de la pareja caminando de la mano, lucen un estilo cómodo para el festival de Coachella. Kylie llevaba una camiseta blanca corta con vaqueros blancos de pierna ancha, zuecos negros y una gorra de camuflaje. Sobre un hombro, llevaba un pequeño bolso azul marino con lunares blancos. Chalamet llevaba unos pantalones cortos negros holgados, una camiseta con estampado gráfico, una gorra de camionero y una mochila marrón. Calzaba unas prácticas botas de montaña.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE