La actriz colombiana Alina Lozano, ha hecho del humor su arma para combatir en las redes sociales las lluvias de críticas que ha recibido por su romance con el joven actor Jim Velásquez.
“Me siento en el mejor momento de mi vida. De pronto si yo me lo hubiera encontrado 10 años antes, 15 años antes, no creo que esta relación hubiera sido posible…”, declaró Alina en una reciente entrevista para el programa Al rojo vivo (Telemundo). “Y yo tendría 10 amor, tampoco sería posible”, la interrumpió Jim con un tono de lo más bromista.
“No es un modelo de negocio porque yo no soy la sugar mommy de él”, dejó claro Alina, quien realizó una participación especial en la tercera temporada de la exitosa superserie de Telemundo La reina del sur. “Yo no lo mantengo, ambos tenemos nuestra vida económica”.
La relación entre ambos va tan en serio que Jim le pidió matrimonio la semana pasada a la actriz en vivo en un programa de televisión en Colombia y Alina aceptó.
Yo voy a ser muy sincera, siento que vamos rápido, no con relación a la relación sino a lo rápido que Jim quiere esto porque yo me lo tomaría con mucha más calma”, reconoció Alina.