El pasado fin de semana se llevó a cabo uno de los eventos deportivos más importante del año: el Super Bowl LIX. Una larga lista de celebridades se dio cita en el estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana, para disfrutar del juego entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs. Entre ellas se encontraba Gerarad Piqué, quien acudió junto a Milan y Sasha, los hijos que comparte con Shakira.
Un par de días después de que se disputara el juego que culminó con la victoria de los Philadelphia Eagles, se han conocido las imágenes del exfutbolista español y sus retoños. Gerard fue captado en video caminando por una acera junto a sus dos hijos, aparentemente tras descender de un vehículo.
El fundador de la Kings League fue interceptado por los paparazzi, y aunque le lanzaron algunas preguntas sobre el juego, él se limitó a responder “todo bien” y sonreír cordialmente. Piqué continuó con su camino llevando a Sasha, de 10 años, de la mano, mientras su primogénito Milan, de 12 años, caminaba junto a ellos.
Gerard, quien en los últimos años se ha vuelto un blanco de la prensa, se dejó ver tranquilo en esta aparición pública. Mientras que su hijo mayor vestía un jersey rojo de los Chiefs estampado con el número 15 de la estrella Patrick Mahomes, él y Sasha prefirieron no mostrar su preferencia. Milan complementó su look con una gorra blanca y pantalones oscuros tipo cargo. El menor de los hermanos usó jeans grises y una camiseta marrón, y Piqué usó una camiseta negra con gorra a juego y jeans azules.
Padre e hijos continuaron con su camino, mezclándose entre la gente, sin prestar mucha atención a los paparazzi que los interceptaron. No solo Gerard está acostumbrado a los reflectores, sino también sus retoños, quienes desde que nacieron han estado frente a las cámaras. Se desconoce exactamente cuánto tiempo estuvieron Piqué y sus hijos en Nueva Orleans, aunque no sería de extrañar que regresaran pronto a Miami para continuar con su rutina y retomar la semana escolar. Esta ha sido la primera aparición pública de la exestrella del F.C. Barcelona con Milan y Shasa desde que se conoció que se había trasladado a los Estados Unidos para cuidar de sus hijos mientras su madre viaja con su gira Las Mujeres No Lloran Tour.