Unos diminutos pantalones de mezclilla que dejan muy poco a la imaginación y disponibles para la venta en la plataforma de la empresa china SheIn han provocado reacciones adversas en las redes sociales, donde han sido calificados de “repugnantes”.
Tan largos como un calzoncillo, los pantalones cortos de mezclilla con ribete crudo de algodón para hombre Manfinity Fever City cuestan 10.99 dólares en la página del gigante de la moda rápida y están disponibles en varias tallas entre small y XXL y en dos tonos, el más claro alcanza los $11.49.
La pieza, que alcanza más de cuatro estrellas en satisfacción, están rasgados de manera desigual para crear el efecto de desgaste, con un un dobladillo muy corto que comienza en la parte inferior de la cadera y queda muy alto sobre el muslo, lo que provoca que toda la pierna sea el centro de atención.
https://www.instagram.com/p/CuKPDAsrAma/
Además, en la descripción de los shorts dice que son de ‘talle ultra bajo’, para una apariencia aún más reveladora.
Los clientes de SheIn se han expresado de acuerdo con la minúscula pieza, pero usarlos en público pueden tener efectos nocivos duraderos en el ego, claro, si se les presta atención a los tuiteros.
Algunos usuarios de la red social han comparado los shorts con los que usaba la actriz Catherine Bach como “Daisy Duke” en la comedia de situación de los años 70 “The Dukes of Hazard” y los nombraron en broma los “Daisy Dudes”.
Otros señalaron lo arriesgado que sería usar los pantalones cortos reveladores al señalar que el falo definitivamente se escaparía a uno de los lados.