El príncipe Harry y Meghan Markle son oficialmente padres de un príncipe y una princesa.
A partir de hoy, el sitio web de la familia real ha actualizado su línea de sucesión para incluir al Príncipe Archie de Sussex y a la Princesa Lilibet de Sussex, justo después de su padre.
“Los títulos de los niños han sido un derecho de nacimiento desde que su abuelo se convirtió en monarca . Este asunto se ha resuelto durante algún tiempo en consonancia con el Palacio de Buckingham”, confirmó un portavoz de los Sussex a Fox News Digital.
La primera mención de los nuevos títulos llegó ayer con la noticia del bautizo de Lilibet.
“Puedo confirmar que la princesa Lilibet Diana fue bautizada el viernes 3 de marzo por el obispo de la Diócesis Episcopal de Los Ángeles, el reverendo John Taylor”, dijo un portavoz del duque y la duquesa de Sussex a Fox News Digital en un comunicado.
Una fuente reveló a la revista People que se extendió una invitación al bautizo al rey Carlos, la reina Camila, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, aunque ninguno de los miembros de la realeza asistió. Un portavoz del Palacio de Buckingham no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Fox News Digital.
Los niños eran conocidos anteriormente como “Maestro” y “Señorita”, pero cuando la reina Isabel murió y el rey Carlos ascendió al trono, tanto los hijos de Harry como los de William pudieron asumir los elevados títulos.
A pesar de la agitación en curso dentro de la gran familia real en medio de las consecuencias de “Spare” del príncipe Harry , las cosas parecen estar progresando positivamente, ya que se anunció que el duque y la duquesa de Sussex fueron invitados a la coronación real del rey Carlos III en mayo.
Mientras Harry y Markle continúan navegando por la tensa relación, el príncipe revela qué lo motiva a levantarse de la cama todas las mañanas.
“Para mí, personalmente, aprovecho mucho al ayudar a otras personas. Estar al servicio de los demás es lo que me impulsa, lo que me hace levantarme de la cama todos los días”, compartió en la cumbre BetterUp Uplift, según People.
El príncipe compartió que aprecia las experiencias en las que hay una misión compartida, incluido su tiempo en el ejército y su Fundación Archewell.
“Entonces tienes hijos”, dijo Harry, refiriéndose a Archie y Lilibet.
Al aparecer con el CEO de Betterup, Alexi Robichaux, quien es un nuevo padre, Harry admitió: “Los niños te castigan”.
Harry se ha desempeñado como director de impacto de la plataforma de entrenamiento desde 2021.
En el evento, Robichaux y el príncipe fueron acribillados a preguntas que el duque de Sussex consideró “no apropiadas”.
En enero, el príncipe compartió en ” The Late Show with Stephen Colbert ” que personalmente utiliza BetterUp, ya que es la aplicación más utilizada en su teléfono.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE