Una mujer que pasó 12 años de su vida embarazada y dio a luz a nueve hijos a los 28 años se ha ganado un gran número de seguidores en las redes sociales por su inspirador estilo de vida y su aspecto que desafía a la edad. La gente no puede creer que sea mayor que sus hijos, el mayor de los cuales tiene ahora 21 años.
Kora Duke, madre de nueve hijos y creadora digital a tiempo completo que vive en Las Vegas, Nevada, tiene 39 años. Se trasladó a Estados Unidos desde la India con su familia cuando era pequeña y se casó con su novio de secundaria, David Duke, de 42 años, el 11 de febrero de 2002.
https://www.instagram.com/p/Cs1JaShgLv5/
Kora y David tuvieron nueve hijos juntos: Elijah, de 21 años; Sheena, de 20; Yuna, que falleció mientras dormía a los siete días a causa del síndrome de muerte súbita del lactante; Zhaan, de 17; Cairo, de 16; Saiyah, de 14; Avi, de 13; Romani, de 12; y Tahj, de 10 años.
“Siempre ha sido: ‘¡No pareces lo bastante mayor para tener tantos!’ ‘Estás mintiendo’, ‘Tú no tienes hijos’… Creo que lo que más llama la atención es la conmoción que todo el mundo tiene en la cara”, declaró Kora a The Epoch Times, afirmando que no tiene “ni idea” de cómo mantiene su aspecto juvenil.
“Hago ejercicio, como de forma moderadamente sana, me cuido, así que supongo que por genética… Siempre estoy en movimiento, siempre haciendo algo”, dijo. “Me encanta, quiero a mis hijos, pero estoy muy ocupada. Cuando eran más pequeños me costaba mucho más trabajo… ahora son algo independientes, pueden hacer muchas cosas solos”.