Santo Domingo. – La instagramer Mami Jordan salió abruptamente de una entrevista con el staff de Alofoke Radio Show que lidera Santiago Matías, a quien lanzó un vaso de agua y discutió con otros miembros de la plataforma, no sin antes advertir “no voy a cambiar, seré la misma, estoy tranquila por ahora”.
La controversial influencer perdió el control y comenzó a lanzar improperios, luego de que Matías insinuó que cuando buscaba su libertad lloró “pila” frente al juez, lo que desató su ira de inmediato.
No obstante, afirmó que sí se arrepiente de la situación con las hermanas Jenn y Pamela Quezada (La Patrona), que la llevó a prisión preventiva durante casi tres meses, lo que le impidió dar el último adiós a su padre, quien falleció en un accidente de tránsito.
“Sí me arrepiento, estoy diciendo que voy a dejar algunas cosas atrás (…), no que voy a dejar de ser la loca, la para”, puntualizó Mary Esther Rodríguez, nombre real de la influencer.
Aunque la abogada y el equipo que acompañaba a Mami Jordan intentaron calmar la situación para que retomara la entrevista, el elenco de Alofoke Radio Show decidió cerrarle el paso a ese intento, al considerar que su actitud fue una falta de respeto.
En otro orden, dijo que durante los casi tres meses que duro en prisión reflexionó y que lo que más le afectó fue estar lejos de sus hijos. Afirmó que ahora valora más a su familia.
Agregó, que llegó a caer en prisión porque no acudió a las citas de la fiscalía.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE