Santo Domingo, Rep. Dom.- «Muchas promesas y pocos hechos», así reaccionó en su cuenta de Twitter la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, tan pronto el presidente Luis Abinader concluyó su discurso de su primer año de gestión.
«Un año es poco tiempo, pero también es suficiente para que cada vez más dominicanos y dominicanas vean que vamos por el camino equivocado. Muchas promesas y pocos hechos. #Hayalternativa», posteó Cedeño en la referida red social.
Un año es poco tiempo, pero también es suficiente para que cada vez más dominicanos y dominicanas vean que vamos por el camino equivocado.
— Margarita Cedeño (@margaritacdf) August 19, 2021
Muchas promesas y pocos hechos.#HayAlternativa pic.twitter.com/GCxpp3y7Zi
Abinader citó los principales logros de su gobierno, entre ellos infraestructuras en todo el país, que incluyen un monorriel y la extensión del Metro, así como una reforma a la Constitución de la República, la cual aseguró se empezaría a discutir este mismo año.
También dijo que el año entregaría la prensa de Monte Grande, la cual se construye desde 2019.
Los usuarios de la red reaccionan unos en contra y otros a favor.
En un año no se recupera lo robado en 20 años. Paciencia.
— Miguel 🇩🇴 (@Henrrycon2R) August 19, 2021
Margot deja el coro 🤣 pic.twitter.com/82Gt5zQewx
— Balaguer (@DenisseGenao_) August 19, 2021
No creo que usted y su partido sean la "alternativa".
— Johan Valdez Garcia (@valdezgarcia76) August 19, 2021
Siempre con desatinados comentarios…! Lo bueno es que salimos de esta plaga !
— Scarlet (@ScarletCDiazC) August 19, 2021
Los contactos políticos que viene realizando la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se enmarcan en lo que sería el despegue de su proyecto presidencial rumbo a las elecciones del 2024.
Cedeño ha estado reuniéndose con sus compañeros aspirantes, con quienes ha socializado el protocolo de actuación emitido por el Comité Político de su Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para los aspirantes a la postulación presidencial.
Sostuvo un encuentro el pasado jueves 12 de este mes con su excompañero de boleta, Gonzalo Castillo, quien fue el candidato presidencial del PLD y ese mismo día y conforme a su vestimenta lo hizo con Abel Martínez, actual alcalde de Santiago.
Un día después visitó a José Francisco Peña Guaba, presidente del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), un antiguo aliado con quien mantiene muy buenas relaciones a pesar de que no pactó alianzas en el 2020 con el PLD.