Una mujer embarazada murió en una balacera mientras presuntamente intentaba robar a alguien el lunes en el vecindario de Belmont Cragin en el lado noroeste, dijo la policía.
Génesis Escobar, de 21 años, ingresó a un automóvil en la cuadra 5200 al oeste de Montana Street alrededor de la 1 p.m. con la intención de cometer un robo, dijo la Policía de Chicago en un comunicado.
Se intercambiaron disparos entre personas en el automóvil y alguien afuera, dijo la policía. Escobar recibió disparos en el hombro, la espalda y la mano.
La llevaron al Centro Médico Masónico de Illinois, donde fue declarada muerta, dijo la policía. Los amigos de Escobar les dijeron a los periodistas en la escena que estaba embarazada de siete meses y que la bebé no sobrevivió.
“Cuando llegamos al hospital, desafortunadamente, la bebé no pudo ser salvada y ella también falleció”, dijo Iris Álvarez, quien dijo que era amiga de Escobar y vive cerca de donde ocurrió el tiroteo.
Álvarez dijo que ella y su hija escucharon cuatro disparos.
“Miramos por la ventana y vimos el vehículo: alguien abrió la puerta del conductor, caminó alrededor del vehículo, bajó el cuerpo y se fue”, dijo.
“Siento que para que una persona le haga eso a alguien, no tiene corazón”, agregó Álvarez.
Nadie estaba bajo custodia.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE