Los Ángeles, EE. UU.- La hija de El Sol, Michelle Salas, estalló en las redes sociales luego de la nueva temporada de ma serie de Luis Miguel.
Salas se molestó la manera en que la representan en la serie, mostrando el momento en que el cantante se entera de que su hija sostiene un romance con el mánager y amigo, Alejandro Asensi, gracias a unas fotografías que le enviaron.
También hay un flashback de su infancia en el que se suponía que Luis Miguel por fin haría pública su paternidad, pero al final no lo hizo, mientras que del otro lado de la pantalla, Stephanie Salas lloraba abrazando a Michelle viendo que otra vez Luismiles había fallado.
A través de las historias de su cuenta de Instagram, la modelo escribió un mensaje, “Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”.
“Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que lo ha tenido todo, pero que pocos conocen la verdad. Quizás hoy no sea el día para contárselas, pero sé que en algún momento abriré un poco más las puertas de mi vida, de cómo crecí y de lo mucho que me ha costado llegar a donde estoy. Estoy segura de que ese día entenderán muchas cosas y que unos cuantos se sentirán identificados. Al final de cuentas, todos compartimos los mismos deseos, los mismos miedos, las mismas dudas. Todos nos caemos y nos levantamos, todos tenemos momentos complicados” continuó diciendo.
Finalmente dijo “mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia”.