Santo Domingo, Rep. Dom.- Un revuelo sin precedente a creado el trabajo de investigación y la entrevista que publicara la periodistas Nuria Piera sobre la actual ministra de la Juventud titulado “Kimberly Taveras una emprendedora que se ha beneficiado del Estado”, en donde se muestran una serie de irregularidades a través de la creación de empresas suplidoras de servicios a ayuntamientos del pías.
Si bien la entrevista y los datos aportados por Nuria no muestran actos de corrupción si evidencian una serie de indelicadezas, y endeudamientos con procedimientos inadecuados y la creación de algunas compañías para al través del trafico de influencia conseguir contratos en el gobierno.
Desde anoche los internautas de la red social Twitter amanecieron pidiendo su renuncia con el Hashtag #RenunciaKinsberly.
Kimberly Taveras, empieza a llamar la atención de la ciudadanía cuando es nombrada como ministra de la Juventud, y hace su declaración jurada de bienes en la que afirma tener una fortuna de 106 millones de pesos con apenas 33 años de edad.
Reacciones en Twitter
“Prueba de fuego para nuestro presidente @luisabinader Justo a tiempo para que sus palabras del jueves pasado no queden en el aire y pueda ganarse la confianza de nosotros. #RenunciaKinsberly”, escribió Roberto Palacios.
Manuel Iván Reyes dijo “Se me cayó un santo con Kimberly Taveras. De verdad pensé que era una joven pulcra y muy preparada. Pero, lamentablemente, la verdad es otra… #RenunciaKinsberly”.
“Esperando que mañana la señora @ktaverasd sea suspendida e investigada a fondo, no es posible que sea ministra con ese historial. #RenunciaKinsberly”, agregó Rafael Troche.