Si alguna de las 80 chicas que participaron en las preliminares del Miss Universo 2023 dejó huella, esa fue la Miss Nepal, Jane Dipika Garrett. La primera candidata plus size de la historia contemporánea del certamen enloqueció al público con sus candentes actuaciones en bikini y traje de noche y arrancó ovaciones y comentarios de mujeres de todo el mundo que aseguran sentirse verdaderamente representadas en ella.
En el escenario, la Miss Nepal lució un traje de baño plateado de una pieza con una abertura en el pecho y el cabello rizado suelto. La confiada actuación de la reina recibió muchos elogios del público.
Muchos espectadores afirman que Jane Dipika Garrett inspira enormemente tanto al público de belleza como a las mujeres que no tienen una apariencia estándar.
Después de las preliminares del Miss Universo 2023, la belleza nepalí consiguió un gran número de seguidores. Se prevé que podrá lograr altos resultados para el país en Miss Universo este año gracias a su energía y carisma seguro. Sin embargo, el resultado final depende en gran medida de la capacidad de los concursantes para conquistar a los jueces en la parte de la entrevista cerrada.
La actitud de Miss Nepal
Jane Dipika Garrett (22 años), actualmente es enfermera. Durante la competencia, la Miss Nepal dijo: «Como mujer de talla grande que no cumple con ciertos estándares de belleza, estoy aquí para representar a las mujeres de talla grande que luchan contra problemas de aumento de peso y problemas hormonales. Creo que no existe un único estándar de belleza, sino que cada mujer es bella a su manera».
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE