El fiscal Michael Orozco, su esposa embarazada y sus suegros, perecieron trágicamente el sábado en la ciudad de Santo Domingo en República Dominicana tras fuertes lluvias provocar el derrumbe de un muro de contención en el paso desnivel 27 de febrero en la avenida Maximino Gómez , que Cobró la vida de nueve personas.Orozco tenía 30 años y estaba asignado a la sala de casos de embriaguez en el Centro Judicial en Bayamón.
El viernes se despidió de sus compañeros de trabajo a los que les anunció que viajaría con su familia a la República Dominicana, donde habían ido a celebrar el género de la criatura que esperaban.
Las personas fueron identificadas como María Nereida Martínez, quien estaba embarazada, Orozco, su marido, así como los padres de la fémina, Ramón Martínez y Awilda Vázquez, de acuerdo con el Diario Libre.
En una comunicación entre los fiscales de Bayamón se informó que “con mucho a pesar de que les informo que nuestro compañero Michael Orozco falleció ayer, junto con su esposa y otros familiares, en un accidente causado por las lluvias extremas que están ocurriendo en la República Dominicana. Aunque el secretario de Estado espera por el informe oficial del hermano país, los familiares que le sobrevivieron a Michael dieron noticia del evento. Les ruego incluyen en sus oraciones a Michael, su esposa María, sus sueños y su bebé en Descansen en paz”.
“Hace un par de semanas nos había dado la noticia de que su esposa estaba embarazada. Dios mío, él estuvo hablando de ese viaje en el almuerzo el otro día. Lo mucho que le gustaba ir para allá. Qué querían hacerlo antes que naciera el bebé, porque después no iban a poder. Qué horror. No lo puedo creer. Almorcé con el viernes vimos un caso en la tarde, caramba se iba a revelar el sexo del niño allá; una verdadera pena”, lee en parte las comunicaciones entre los fiscales.
Por otra parte, el secretario de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández, confirmó su fallecimiento.
“Como secretario ya nombre del personal del Departamento de Justicia, expreso el más profundo pésame a sus familiares, colegas y seres queridos. Espero que reciban mucha fortaleza y paz para sobrellevar tan lamentable pérdida. La vida es efímera. Atesoremos cada instante”, sostuvo Emanuelli Hernández.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE