Ceará, Brasil.- Una joven influencer brasileña Liliane Amorim de 26 años de edad murió el pasado 24 de enero de 2021 tras someterse a una liposucción.
Según, medios internacionales, la empresaria se había realizado la cirugía el pasado 9 de enero, donde luego de 15 días tuvo que ser hospitalizada más de una semana en el área de cuidados intensivos tras presentar una infección generalizada, por lo que tuvo, que ser sometida a una segunda operación el 17 de este febrero.
Sus familiares acusaron en las redes sociales al medico que le practico la liposucción por negligencia, según le había perforado el intestino durante la cirugía, provocándole más tarde una fuerte infección que acabaría con su vida.
La abogada de la joven empresaria habría llamado al doctor luego de la cirugía, para quejarse del intenso dolor que padecía Liliane, pero éste sólo le prescribió algunos analgésicos que le calmó un poco la dolencia.
Fallece Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana”, tras una cirugía estética de glúteos
Sin embrago, el cirujano Benjamin Alencar dijo por medio de sus abogados que el procedimiento estético realizado a la joven se “realizó en un hospital de referencia, adecuado para el acto, cumpliendo estrictamente todos los requisitos normativos y legales”.
Suscríbete a nuestro canal en Youtube
Fallece de covid19 ‘influencer’ brasileña que negaba la pandemia y promovía las fiestas clandestinas